GUILTY POUR HOMME EDT VAPORIZADOR
Más información
El nuevo capítulo de fragancias características Gucci Guilty se deleita con la noción de una masculinidad totalmente liberada. Una declaración moderna de autoexpresión e intrepidez arde apasionadamente en esta nueva afirmación poderosa #ForeverGuilty.
Gucci Guilty Eau de Toilette para hombre es una aromática fougère miembro de la primera familia de fragancias inventadas que ahora lleva una nueva generación de amantes de fragancias Gucci. Hedonista y decadente, la fragancia abre con las notas picantes de la pimienta rosa, un ingrediente con un sabor intenso, combinada con el vigorizante limón italiano.
En el corazón, los ideales inconformistas de #ForeverGuilty coinciden con la perfumería no convencional con el uso del absoluto de flor azahar, una esencia tradicional de la perfumería femenina y conocida históricamente como símbolo de romance e inocencia.
Flores blancas con tonos de miel enriquecen la esencia de las notas de corazón, neroli y lavanda francesa, la flor que el mismo Casanova usaba para perfumar sus cartas de amor.
Notas de pachuli, que desarrollan toques de cuero, verdor, madera e incienso, completan esta expresión moderna de sensualidad, misterio e intriga.
La intensidad del secado se ve intensificada por la rica masculinidad de la madera de cedro.
Esta fragancia Gucci es perfecta para diario, el eau de toilette para hombre para cualquier ocasión
Notas Olfativas:
Notas de salida: Lavanda, limón
Notas de corazón: Flor de naranja
Notas de fondo: Madera de cedro, pachulí