BIO OIL ACEITE NATURAL
Más información
Bio‑Oil ha desarrollado un producto para las cicatrices y las estrías usando solo aceites naturales, en línea con la demanda creciente de productos para el cuidado de la piel durante el embarazo que estén elaborados totalmente con ingredientes naturales. Los resultados de los ensayos clínicos han indicado que es tan efectivo como el producto original de Bio‑Oil para tratar las cicatrices y estrías, lo que lo convierte en el primer producto natural que demuestra tener un rendimiento líder en su categoría.
Estrías, cicatrices, manchas, hidratación, reparación, protección y regeneración de la piel, son tan solo algunos de los beneficios de Bio-Oil 100% Natural.
Son muchas las personas que utilizan la fórmula original, muchas las que optan por esta versión 100% natural e incluso quienes alternan ambos productos, en busca de los extraordinarios beneficios ya conocidos por todos:
Estrías – Las estrías muestran nuestra historia, nuestras vivencias, pero mejorar su aspecto nunca ha sido tan fácil. Alisa, atenúa y embellece la piel de las estrías que surgen durante o después del embarazo, en la adolescencia, en los cambios de peso, etc.
Cicatrices – Tanto las que quieres recordar como las que no, pueden mejorar su aspecto con la aplicación de Bio-Oil® en cualquiera de sus versiones.
Manchas – Reduce y atenúa las manchas y marcas de pigmentación.
Envejecimiento – Gracias a los principios activos que hidratan, nutren, suavizan y tonifican la piel de todo el cuerpo, Bio-Oil® se convierte en un aliado perfecto para presumir de piel.
Aplique 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplique 2 veces al día desde el primer trimestre del embarazo y hasta después del parto. Los resultados en cada persona pueden variar.
3 aceites base: Aceites de haba de soja, girasol y cártamo con propiedades nutritivas, de alto contenido en ácidos grasos capaces de aportar muchos beneficios a nuestra piel y que además garantizan una rápida absorción.
4 aceites especializados : Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, que aporta elasticidad a la piel y es ideal para prevenir y cuidar las estrías. Aceite de Inca Inchi que aporta elasticidad, hidratación y tersura. Aceite de Jojoba que, gracias a su similitud con el sebo natural de la propia piel, posee funciones reparadoras y antiinflamatorias con una ligereza increíble, que lo hace ideal incluso para las pieles grasas y/o acnéicas. Aceite de chía, rico en ácidos grasos Omega 3 que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres en nuestra piel.
2 aceites vitamínicos: El aceite de germen de trigo, es considerado un auténtico tesoro natural por sus altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas naturales de reparación y protección de la piel. El aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A, es conocido por sus propiedades para regenerar la piel y su aporte a la regeneración celular. Por ello es tan eficaz a la hora de reducir la apariencia de cicatrices y arrugas y mejorar el estado y apariencia de la piel.
5 aceites esenciales y extractos de plantas: Los aceites de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli no solo logran una acción reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana, sino que, además, aportan una sensorialidad que convertirán la aplicación en una verdadera experiencia sensorial y olfativa.