TERO
Más información
Tero significa Tierra en esperanto.
Con los miles de millones de planetas que existen, encontrar una copia de la Tierra parece poco probable (al menos hasta hoy).
Un planeta así tendría que haber pasado por los mismos pasos en su evolución para llegar a un estado similar al nuestro "ahora".
Todos vivimos en el mismo "lugar": nuestro planeta Tierra y estamos hechos de la Tierra de una manera compleja y a la vez simple. En muchos aspectos, somos muy similares a la tierra. Como seres humanos, pasamos por ciclos al igual que la tierra, sólo que a diferentes escalas. La tierra crece y muere, cambia y se desplaza, se calienta y se enfría, la tierra produce vida y se alimenta de las cosas que crea.
La tierra nos pide que la cuidemos para que al hacerlo nos cuidemos a nosotros mismos y a nuestras futuras generaciones, a las plantas, a los animales, al aire y al agua. Nos pide que seamos conscientes de que formamos parte de la tierra tanto como cualquier otra cosa y que la tierra y su naturaleza forman parte de todo.
La tierra nos pide que nos conformemos con cómo es, que nos conformemos con nosotros mismos y que sepamos que todo cambiará y crecerá al ritmo y de la forma que necesite. Que no la empujemos por encima de sus límites, que no convirtamos la naturaleza en algo que ya no podamos llamar natural. La tierra nos pide, como humanos, que la mantengamos limpia y sana, que nos mantengamos limpios y sanos.
Éste perfume está dedicado al mundo en el que todos vivimos, e invitamos a la gente a sentir los aromas terrosos que predominan en la fragancia.
Aplicar en las zonas de pulso y cuello.
NOTAS PRINCIPALES
caramelo salado - pimienta negra - absoluto de pimienta de sichuan
NOTAS DEL CORAZÓN
pachulí - corteza de canela
NOTAS DE BASE
aceite de vetiver Haití - ámbar - madera de roble