BIOTHERM FORCE SUPREME CREAM COFRE DE REGALO
Más información
Descubre la rutina antiedad perfecta para que una piel más tersa, firme y joven: - Crema Force Supreme 50ml: Esta crema antiedad para hombre combate al mismo tiempo los signos del envejecimiento masculino como las arrugas, la falta de firmeza y la opacidad.
Amplificada por Blue Science: enriquecida con extractos de Algas de la Juventud y Pro-xylane reafirmante, día tras día, la piel luce más joven y firme como si hubiera sido restaurada.
Fieles a nuestros Compromisos Azules: este envase integra materiales reciclados. - Espuma de Afeitar 50ml: La 1ª espuma de afeitar de apurado diario enriquecida con la Tecnología ProComfort exclusiva de Biotherm Homme.
Su espuma densamente rica está impregnada de propiedades anti-irritaciones y anti-rojeces, para facilitar el comienzo del día con un afeitado confortable.
Especialmente formulada para pieles sensibles.
Espuma de afeitar testada bajo control dermatológico. - Limpiador Force Supreme 40ml: Un limpiador facial cremoso y espumoso para hombres que limpia la piel sin asperezas y la deja instantáneamente más suave, confortable y refinada.
Amplificado por Blue Science: con micropartículas exfoliantes, algas azules y extracto de brotes de cedro para limpiar en profundidad y suavizar la piel al instante.
Este limpiador diario, elaborado con micropartículas exfoliantes y algas azules, alisa al instante la superficie de la piel.
Textura: Este limpiador para hombres tiene una textura cremosa y exfoliante que suaviza la piel al instante. Fácil de aclarar.
Es recomendable usar la crema anti edad para hombre cada mañana y / o noche sobre la piel limpia y después del afeitado.
Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano.
Usando ambas manos, extender sobre el rostro empezando por el centro en un movimiento de dentro a fuera con un suave masaje.
Recomendable extender el producto hasta el cuello y evitar el contorno de los ojos, pues esta zona requiere de un producto específico.
Paso 1: Aplica día y noche Force Supreme Youth Architect Serum
Paso 2: Aplica tu tratamiento de día Force Supreme Youth Architect Cream
Paso 3: Cuida siempre tu contorno de ojos Force Supreme Eye Architect Serum