RENEWING GEL MASK - EYE CONTOUR AREA
Más información
MASCARILLA EN GEL RENOVADORA - CONTORNO DE OJOS
Ojeras - bolsas - arrugas: corrige los 3 signos de la edad específicos de la zona del contorno de ojos en un solo gesto.
Antiojeras: aclara las zonas oscuras activando la microcirculación
Antibolsas: reabsorbe las grasas acumuladas debajo de los párpados inferiores y reactiva el sistema linfático. Descongestiona y refresca
Antiarrugas: aporta agua a la epidermis. Activa los mecanismos de regeneración celular. Contribuye al relleno de las microarrugas
Reduce los signos de fatiga y envejecimiento avanzado.
Úselo de dos a tres veces por semana.
Toma 1 perla.
Aplicar en una fina capa sobre la zona del contorno de los ojos.
Dejar actuar durante 15 min.
Enjuague o elimine cualquier exceso de producto.
Manuronato de metilsilanol: derivado orgánico del silicio. Propiedades hidratantes. También contribuye a la nutrición de la piel. Acción citoestimulante. Efecto anti-radicales libres y anti-glicación. Mejora el tono venoso y tiene propiedades reafirmantes y lipolíticas, así como un efecto antiinflamatorio. Ayuda a promover la regeneración de la piel. Retrasa la pérdida de elasticidad de la piel y los cambios en la estructura del tejido conectivo ligados al proceso de envejecimiento.
Glicerina: restaura la estructura laminar de los lípidos intercelulares en el estrato córneo y asegura una hidratación óptima en las diferentes capas de la epidermis.
Urea: potencia la actividad de enzimas clave necesarias para la síntesis de lípidos en la epidermis.
Pantenol (provitamina B5): ayuda a la regeneración de la capa lipídica epidérmica. Sus propiedades higroscópicas favorecen la hidratación. Estimula la proliferación celular y potencia la regeneración de tejidos. Protege y deja la epidermis suave y aterciopelada.
Ácido carboxílico de pirrolidona: componente del Factor Hidratante Natural (NMF), esta molécula altamente higroscópica actúa como un agente hidratante muy eficaz. Ayuda a la normalización de estructuras lamelares lipídicas desequilibradas.
Mezcla de aminoácidos: incluye 10 aminoácidos con propiedades de alta retención de humedad (arginina, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, histidina, fenilalanina), que potencian el NMF.
Descarboxy Carnosine HCL: detiene el proceso de glicación. Un importante antioxidante. Un dipéptido sintético extremadamente estable que no está sujeto a degradación.
Xilitilglucósido + Anhidroxilitol + Xilitol: armonización del flujo hídrico de la piel. Ejerce una acción hidratante y reestructurante. Optimiza las reservas de humedad mejorando el nivel de hidratación de la epidermis y aumentando las reservas de agua de la piel. Limita la pérdida transepidérmica de agua estimulando la síntesis de ceramidas, lo que refuerza el efecto barrera y hace que la piel sea más fuerte y resistente. Aporta una mejora visual en la superficie cutánea normalizando la descamación y alisando el microrelieve cutáneo.
Cafeína: reduce las adiposidades localizadas, favoreciendo la desintoxicación de los tejidos.
Trehalosa: disacárido de origen natural. Protege la piel y el cabello de los daños causados por la deshidratación en condiciones normales y extremas.
Agua de Flores de Hamamelis Virginiana: utilizada por sus propiedades astringentes, hemostáticas y vasoconstrictoras.
Ácido glicirretínico: propiedades calmantes.
Hialuronato de sodio: se jacta de tener excelentes capacidades humectantes y formadoras de películas. Ayuda a preservar las características más importantes de la piel joven, como la flexibilidad, la elasticidad y el tono.
Fosfolípidos + Escina + Beta-Sitosterol: el extracto de escina contenido en los fitosomas (complejos de fosfolípidos vegetales biocompatibles) se utiliza para combatir las rojeces y aclarar la tez.
Polvo de Chondrus Crispus (Carragenina o Alga Roja): Posee propiedades calmantes, hidratantes y reestructurantes. También muestra cualidades de formación de película.
Isomerato de sacárido: posee un alto potencial de retención de agua y se une químicamente a la queratina (haciendo que sea imposible de lavar), mejorando así la retención de agua por parte de la queratina en cantidades considerables y de manera sostenible. Este agente calmante e hidratante reduce la sequedad y la aspereza de la piel y la calma.
Pentilenglicol: mejora la capacidad de retención de agua de la piel y aumenta su nivel de hidratación. Ayuda a regenerar la película hidrolipídica de la epidermis.