SEQUENTIAL MICRO-PEELING - FACE
Más información
MICRO-PEELING SECUENCIAL - ROSTRO
La investigación de Nescens ha desarrollado un proceso de exfoliación único basado en una triple acción secuencial para aportar un potente efecto renovador a la epidermis: biomimético, enzimático y mecánico.
Limpia la piel en profundidad y elimina las impurezas
Estimula la renovación celular y mejora las propiedades mecánicas del tejido cutáneo (flexibilidad, firmeza, tono, etc.)
Fortalece el tejido de la piel y ayuda a aumentar su resistencia a factores externos
Alisa la superficie de la piel, elimina asperezas y reduce defectos superficiales.
Aplicar dos veces por semana una fina capa de producto sobre el rostro.
Deja actuar el cosmecéutico durante 5 minutos. Exfoliar y enjuagar.
Ácido poliláctico (exfoliante mecánico): la acción abrillantadora de las micropartículas de ácido poliláctico renueva la superficie de la epidermis. El tamaño de los granos ha sido elegido para hacer un fregado no agresivo. Este polímero natural, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, actúa como un agente exfoliante suave y no irritante.
Bacillus ferment (exfoliante enzimático): desprende las células muertas de la superficie de la piel mediante un clivaje proteolítico. Mejora la apariencia y textura de la piel.
Hexanoil dipéptido-3 acetato de norleucina (exfoliante biomimético): esta formulación liposomal, que encapsula un tripéptido específico, activa la regeneración celular de la piel acelerando el proceso natural de exfoliación de la epidermis.