METABOLIC ACTIVATOR TONER - FACE
Más información
TÓNICO ACTIVADOR METABÓLICO - ROSTRO
Sin alcohol ni colorantes, el tónico activador metabólico de Nescens ayuda a restablecer la homeostasis cutánea, reactivar las funciones vitales de la epidermis y restablecer el equilibrio hidrolipídico.
El equilibrio hidrolipídico se restablece, la piel se tonifica, se tonifica. Los poros se cierran, la textura de la piel se refina y la superficie de la piel parece más suave.
Estimula las funciones de las células metabólicas
Favorece la exfoliación natural de la epidermis
Mejora la penetración de los principios activos
Retiene moléculas de agua en el estrato córneo
Restaura la función de barrera hidrolipídica natural y el pH cutáneo
Calma posibles irritaciones
Elimina los últimos restos de residuos de la fase de limpieza y neutraliza los depósitos de aguas duras
Pulverizar dos veces el tónico activador metabólico sobre las manos y aplicar sobre rostro y cuello perfectamente limpios y secos.
Masajear suavemente sobre la piel para optimizar la penetración del tónico.
Ácido lactobiónico: proporciona una exfoliación muy eficaz pero suave. Potencia la renovación de los queratinocitos y asegura la cohesión de la capa epidérmica. Ácido salicílico: favorece una exfoliación superficial cutánea no agresiva a la vez que hidrata la piel.
Niacinamida: ejerce un efecto estabilizador sobre la barrera epidérmica. Potencia la síntesis de ceramidas. Mejora el contenido de humedad del estrato córneo. Aumenta la vascularización de las papilas dérmicas.
Taurina: protege las células epidérmicas de la deshidratación en un ambiente seco.
Isomerado de sacárido: proporciona una hidratación muy eficaz y duradera.
Glicerina: restaura la organización de las laminillas lipídicas intercelulares en el estrato córneo. Proporciona una hidratación óptima de las diferentes capas de la epidermis.
Urea: potencia la actividad de enzimas clave necesarias para la síntesis de lípidos en la epidermis.
Pantenol: elemento clave en la producción de energía aeróbica en los queratinocitos. Participa en la reconstitución de las capas lipídicas epidérmicas. Sus propiedades higroscópicas favorecen la hidratación.
Extracto de fomes officinalis (hongo): asegura un efecto astringente que da como resultado una apariencia de piel más tersa, tonificada y vigorizada.