PHA RESURFACING EMULSION - BODY
Más información
EMULSIÓN RESURFACING PHA - CORPORAL
Nescens PHA Resurfacing Emulsion ayuda a reducir la apariencia de descamación excesiva en condiciones de piel seca asociadas con el proceso de envejecimiento.
Basado en una estrategia innovadora de acidificación aguda y exfoliación de la capa córnea, contribuye a la eliminación de la descamación existente y ayuda a prevenir su reaparición.
• Restaura la integridad del cemento intercelular, mejorando las propiedades físicas y mecánicas de la epidermis
• Contrarresta el fenómeno de la descamación excesiva de las pieles secas, mediante una doble acción: acidificación aguda (formulación con pH ácido) y exfoliación intensa de la capa córnea
• Restaura la función de barrera de la piel y aumenta la resistencia a las agresiones ambientales
• Fomenta la retención de humedad en las capas superiores de la epidermis y potencia la actividad de sus factores hidratantes naturales
Aplicar la Emulsión Rejuvenecedora PHA por la mañana y por la noche sobre toda la superficie del cuerpo o puntualizando las zonas secas y descamadas (antebrazos, muslos, piernas…), con effleurage.
Usa una presión para cada zona del cuerpo.
Ácido lactobiónico: proporciona una exfoliación muy eficaz pero suave. Potencia la renovación de los queratinocitos y asegura la cohesión de la capa epidérmica. Retiene las moléculas de agua en el estrato córneo.
Niacinamida: ejerce un efecto estabilizador sobre la barrera epidérmica. Mejora el contenido de humedad del estrato córneo. Acelera la diferenciación de los queratinocitos.
N-acetil glucosamina: apoya la adhesión celular (se une a las glicoproteínas, que a su vez unen a los corneocitos). Estimula la expresión de marcadores de diferenciación de queratinocitos (queratina, involucrina).
Glicerina: restaura la estructura de laminillas lipídicas intercelulares del estrato córneo. Proporciona niveles óptimos de hidratación en las diferentes capas de la epidermis.
Urea: aumenta la actividad de enzimas clave necesarias para la síntesis de lípidos epidérmicos.
Pantenol: participa en la regeneración de las capas lipídicas epidérmicas. Sus propiedades higroscópicas favorecen la hidratación.