ANTI-SKIN SLACKENING COMPLEX - BODY
Más información
COMPLEJO ANTI-DIEL ACLARANTE - CORPORAL
Nescens ha desarrollado un complejo de rejuvenecimiento global de las estructuras de la piel para prevenir y compensar la flacidez de los tejidos y mejorar su elasticidad.
El complejo cutáneo antiflacidez aúna las prestaciones cosmecéuticas con el lujo de una galénica fluida y envolvente. El último tratamiento corporal antiedad.
• Restaura la tensión fisiológica de los tejidos y mejora su tono
• Potencia los mecanismos de regeneración de los componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina, glicosaminoglicanos), de vital importancia para garantizar una piel firme y elástica
• Regula el proceso de exfoliación natural y elimina la aspereza epidérmica
• Restaura los suministros de agua y lípidos en el estrato córneo, esenciales para la conservación de una piel suave y confortable
• Previene y corrige los problemas de pigmentación relacionados con el envejecimiento cronológico y fotoinducido para una piel perfectamente uniforme.
Aplicar el Anti-Skin Slackening Complex por la mañana y por la noche sobre las zonas debilitadas con movimientos alisadores ascendentes.
Usa una presión para cada zona del cuerpo.
Niacinamida: ejerce un efecto estabilizador sobre la barrera epidérmica. Mejora el contenido de humedad del estrato córneo. Acelera la diferenciación de los queratinocitos.
N-acetil glucosamina: apoya la adhesión celular (se une a las glicoproteínas, que a su vez unen a los corneocitos). Estimula la expresión de marcadores de diferenciación de queratinocitos (queratina, involucrina).
Taurina: protege las células epidérmicas de la deshidratación en un ambiente seco.
Palmitato de retinilo (Vitamina A): acelera la regeneración de las células epidérmicas y normaliza su proceso de diferenciación.
Tetraisopalmitato de ascorbilo (Vitamina C): estimula la producción de colágeno.
Acetato de Tocoferilo (Vitamina E): aumenta la hidratación de la capa córnea de la piel. Mejora el relieve de la superficie de la piel. Muestra efectos fotoprotectores y aumenta la eficacia de los factores de protección solar (FPS). Proporciona efectos antioxidantes beneficiosos.
Manuronato de metilsilanol: favorece la regeneración de la piel. Retrasa la pérdida de elasticidad de la piel y los cambios en la estructura del tejido conjuntivo relacionados con el proceso de envejecimiento.
Glicerina: restaura la estructura laminar de los lípidos intercelulares en el estrato córneo y asegura una hidratación óptima en las diferentes capas de la epidermis.
Urea: aumenta la actividad de las enzimas implicadas en la síntesis de los lípidos epidérmicos.
Pantenol: contribuye a la reconstitución de las capas lipídicas epidérmicas. Sus propiedades higroscópicas potencian la hidratación.