GLOBAL ANTI-AGING CARE - HANDS
Más información
CUIDADO ANTIEDAD GLOBAL - MANOS
Nescens global anti-aging care - manos es un producto todo en uno altamente eficaz que previene y corrige la aparición de alteraciones propias de la edad en los tejidos sobreexpuestos de las manos; deshidratación, sequedad, asperezas, micropliegues, manchas oscuras, pérdida de densidad.
• Mejora la función barrera, aumentando la resistencia de la piel a las agresiones térmicas, físicas y químicas
• Activa la renovación de las proteínas estructurales y estimula los factores de crecimiento naturales de la piel, devolviendo a los tejidos la firmeza, tonicidad y densidad
• Proporciona una hidratación intensa y duradera
• Previene la sequedad
• Repara la pigmentación asociada con la piel envejecida
• Garantiza una protección eficaz contra los radicales libres y la radiación UV, que son las principales causas del envejecimiento cronológico o fotoinducido.
Aplicar cuidado global antiedad - manos mañana y noche sobre las manos perfectamente limpias y secas.
Masajee el producto en el tejido de la piel, desde las muñecas hasta la punta de los dedos.
Vuelva a aplicar durante el día después de lavarse las manos. Termine con ligeros golpecitos para ayudar a la penetración del cosmecéutico.
Ingredientes principales:
Fitoesteroles (ecdisterona): potente potenciador de la producción celular con una alta concentración de ecdisterona procedente de extractos de helechos tropicales. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y recrea el volumen, la estructura y el perfil de una piel más joven. El refuerzo fortalece la conexión entre la dermis y la epidermis, haciendo que la piel sea más firme y elástica. La epidermis se vuelve más estratificada (más rápidamente), recreando la densidad de una piel más joven y se restaura la cohesión de la capa córnea para que pueda ofrecer la mejor barrera protectora posible.
Niacinamida (vitamina B3): vitamina multifuncional. Fortalece la piel aumentando la resistencia de la capa externa y también ayuda a mantener la piel hidratada. Mejora visiblemente la apariencia de la piel más vieja al promover la síntesis de colágeno específica. También ayuda a aclarar la piel al contrarrestar la transferencia de melanosomas a los queratinocitos que causan la pigmentación de la piel. Los estudios in vivo han demostrado que la niacinamida reduce significativamente las manchas oscuras y ayuda a igualar el tono de la piel.