KERATOLYTIC COMPLEX - FACE
Más información
COMPLEJO QUERATOLÍTICO - CARA
Se recomienda la técnica de rejuvenecimiento Nescens para actuar sobre la aparición de defectos en el perfil de la piel. El complejo queratolítico combina un polihidroxiácido con un agente exfoliante intensivo.
Sus efectos sinérgicos favorecen la descamación superficial de la piel para afinar la cubierta de corneocitos.
• Proporciona una poderosa renovación de los tejidos de la piel y una acción suavizante
• Incrementa la proliferación celular y la biosíntesis de componentes moleculares, mejorando las propiedades mecánicas de los tejidos (elasticidad, firmeza, tonicidad)
• Mejora las propiedades de la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel a las agresiones ambientales
• Contrarresta los efectos del fotoenvejecimiento a través de sus beneficios antioxidantes, quelantes y despigmentantes.
Aplicar dos pulsaciones sobre rostro y cuello, preferiblemente por la noche, una o dos veces por semana, evitando todo contacto con ojos y labios. Deja actuar el cosmecéutico durante 5 minutos.
Retire todo el producto con un paño húmedo.
Seque bien.
Ácido lactobiónico: proporciona una exfoliación muy eficaz pero suave. Potencia la renovación de los queratinocitos y asegura la cohesión de la capa epidérmica. Retiene las moléculas de agua en el estrato córneo de la piel.
Ácido salicílico: exfolia suavemente la capa córnea mientras hidrata la piel.
Ácido fítico: previene la distrofia cutánea ligada al envejecimiento y minimiza la acumulación de calcio en pieles maduras. Garantiza un nivel de hidratación óptimo.