AQUA INFINI LOCIÓN TRATANTE
Más información
Para que la Flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, el formulador Galénic ha puesto a punto una estructura a medida, llamada agua en Tamiz molecular TM. Compuesta de una red específica de 3 tamices, conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células.
El activo principal es la Flor de Piedra: En el desierto mejicano de Chihuahua, la Flor de Piedra no muere nunca. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas. Los activos complementarios son el ácido hialurónico, los polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel y la glicerina vegetal hidratante.
Nuestro consejo de utilización es aplicar por la mañana y/o noche en la cara y el cuello, con la mano directamente, sin algodón, después de desmaquillar y antes de aplicar el serum y/o cuidado habitual.
WATER (AQUA). GLYCERIN. DIMETHICONE. 1.2-HEXANEDIOL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ISOHEXADECANE. METHYL GLUCETH-20. POLYSORBATE 60. POTASSIUM SORBATE. SELAGINELLA LEPIDOPHYLLA EXTRACT. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE. SORBITAN ISOSTEARATE.