EAGLE EYED STRANGER EAU DE PARFUM
Más información
Eagle Eyed Stranger de OJAR es el tributo al árbol del incienso. El recolector, al cortar el tronco del árbol, obtiene la preciosa leche dorada que también se llama “Lágrimas del Árbol”.
El incienso es utilizado sobre todo como ingrediente distintivo de perfumes, es también una resina excepcional conocida por elevar, estimular y purificar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Los protagonistas de sus notas de salida son el Incienso, el Laurel y el Lirio del Valle. En su corazón amaderado hay Musgo de roble, Vetiver y Maderas secas.
Sus notas de fondo están compuestas por Ámbar Blanco, Pimiento y Abedul. Sus notas de salida son Ciprés, Jengibre y Cardamomo.
En sus notas de corazón hay la combinación de Ylang Ylang, Vetiver y Hojas de Canela. Y sus notas de fondo, Incienso, Cuero y Pachulí hacen que la fragancia deje un sútil rastro elegante, delicioso y adictivo.
Aplícalo en las muñecas, detrás de las orejas y la parte posterior del codo.
El Eau de Parfum de OJAR se puede usar para complementar con el icónico aceite de perfume The Absolute Perfume Oil que rinde homenaje al ritual tradicional de Oriente Medio de las capas de fragancia.
Notas de salida: Incienso, Laurel y Lirio del Valle.
Notas corazón: Musgo de roble, Vetiver y Maderas secas.
Notas de fondo: Ámbar Blanco, Pimiento y Abedul.