SOIN SOLAIRE FACIAL SUN CARE SPF 30 40ML
Más información
Tratamientos solares con color protectores de juventud. Asegura una protección UVA y UVB ideal para las primeras exposiciones al sol para pieles claras y sensibles que necesitan de una alta protección.
Super Soin Solaire Teinté SPF 30 de alta protección es un tratamiento solar con color protector de juventud* que ayuda a preservar el capital solar de la piel.
Gracias a una protección optimizada contra los rayos UV, Super Soin Solaire Teinté ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento y a conservar su capital solar:
- Acción antiradicales libres gracias a la asociación de activos (Acetato de vitamina E y de extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo (principal causa del fotoenvejecimiento)
- Protección celular : proteger la integridad del ADN de las células es esencial para su correcta renovación.
Gracias a su efecto protector del ADN, el extracto de Edelweiss ayuda a proteger las células de los ataques de los rayos UV.
- Activos que actúan en la función de barrera de la piel: El extracto de Edelweiss y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función de barrera para permitir a la piel conservar su nivel de hidratación óptimo y garantizar una mejor resistencia frente a las agresiones externas.
Crema sedosa y no grasa, resistente al agua. No comodogénica.
Perfumada de forma natural con aceites esenciales de Salvia y de Mejorana.
Disponible en 4 tonos: Porcelain, Natural, Golden, Amber.
* Ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol (arrugas, manchas, deshidratación, relajamiento cutáneo)
** Tests in vitro
Aplicar generosamente Super Soin Solaire Teinté SPF 30 antes de la exposición al sol.
Renovar la aplicación cada 2 horas.Evitar la exposición excesiva al sol y durante las horas de máxima intensidad solar.
Evitar la exposición directa al sol de los bebés y los niños de corta edad.
Acetato de Vitamina E: en contacto con la piel, libera su acción antirradicales y refuerza las defensas naturales de la piel; Extracto de Edelweiss: propiedades antioxidantes y antiradicales libres; Extracto de Edelweiss: efecto protector del ADN; Aceite de Camelia: propiedades reestructurantes; Extracto de Edelweiss: ayuda a reforzar la función de "barrera" de la piel.