SUPREME BOND REPAIR RITUAL
Más información
El ritual rejuvenecedor más eficaz para cabellos dañados y tratados químicamente
Disfruta de un cabello ultra-reparado y rejuvenecido con este ritual a base de Cicabond, Queratina Vegana y Multi-bond Filler. Un tratamiento de choque, enfocado a las áreas dañadas y epigenéticas para rellenar y restaurar su estructura, reparando intensamente. Potentes dosis de vitaminas, minerales, ingredientes botánicos y oro puro de 24k se combinan entre sí para recuperar la vitalidad, el brillo y, a su vez, proteger contra el estrés oxidativo y la contaminación. Devuelve el cabello dañado a su estado virgen con este ritual y disfruta de un resultado sedoso, extra suave y sin encrespamiento.
Black Baccara Hair Multiplying Shampoo: Aplicar el champú anticaída sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Masajear suavemente para crear espuma. Dejar actuar durante 2 a 5 minutos. Retirar con abundante agua.
Black Baccara Hair Multiplying Mask: Aplique sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos después del lavado. Masajear suavemente y peinar con delicadeza. Trabaja con movimientos hacia abajo comenzando cerca de las puntas y gradualmente avanzando hacia las raíces. Dejar actuar durante 5 a 15 minutos. Retirar con abundante agua. Utilizar entre 1 y 3 veces a la semana.
Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure: Usa el tratamiento reparador sobre el cabello previamente lavado con champú. Retira ambas ampollas, tanto la Fase 1, como la Fase 2. Si encuentras la ampolla de la Fase 2 un tanto sólida, simplemente llena con agua tibia el vaso medidor que se incluye y sumerge dentro la ampolla de la Fase 2 hasta que adquiera un aspecto líquido (tardará aproximadamente unos 7 minutos). Después, podrás sacar la ampolla Fase 2 del vaso, secar el vaso medidor y verter en su interior el contenido de ambas ampollas. Utiliza el pincel que se incluye para realizar la mezcla hasta que adquiera una textura cremosa. Una vez tengas la mezcla preparada, divide tu cabello en 4 secciones y aplica el tratamiento con el pincel trabajando con movimientos descendentes, comenzando por la zona de la raíz hasta terminar gradualmente en las puntas. Una vez terminado, aplica el resto del producto directamente sobre un peine y peina tu cabello hasta distribuir la totalidad del tratamiento de manera uniforme. Asegúrate de que cada mechón esté completamente cubierto y después, déjalo reposar durante al menos 20 minutos. Una vez transcurridos, aclara tu pelo con agua y péinalo como de costumbre. Aplica el tratamiento una vez al mes o según las necesidades de tu cabello.