MASQUE SOIN SUBLIMATEUR DE COULEUR
Más información
3 MINUTOS PARA UN COLOR QUE DURA MUCHO MÁS TIEMPO*
Mascarilla sublimadora del color.
Cabello teñido, decolorado, con mechas. Tan solo tres minutos para lucir un cabello lleno de vitalidad y con un color precioso que dura el doble. Al mismo tiempo asegurando un cuero cabelludo en perfectas condiciones.
Una mascarilla capilar diseñada para revelar y proteger la belleza del cabello teñido y con mechas. Su fórmula está enriquecida con aceites para nutrir y conseguir un cabello radiante. Ayuda a mantener el color bonito e intenso. El cabello recupera sus cualidades, volviéndose más suave, brillante, flexible y fácil de peinar. Aroma fresco con activos de origen natural.
*Prueba ex vivo en el cabello, en comparación con el cuidado capilar con aclarado no protector, tras 10 aplicaciones.
Aplicar al cabello mojado o húmedo. Distribuir desde la raíz hasta las puntas. Masajear sobre el cuero cabelludo y dejar actuar el producto durante 3 minutos. Aclarar cuidadosamente. Evitar contacto con los ojos.
Complejo nutritivo y protector (filtro UVB, extracto de semillas de girasol, acetato de vitamina E, aceite de karité, aceite de fruta de la pasión, análogo de 18-MEA) : ayuda a proteger el cabello de los daños causados por la coloración y contribuye a preservar la belleza del cabello y a conservar la intensidad del color.
Extracto de semillas de girasol: ayuda a proteger contra la decoloración debida a los rayos UV y a los lavados repetidos.
Análogo de las ceramidas: relleno rompedor, reconstruye la estructura lipídica de la fibra capilar, restaura la cohesión de la cutícula.
Aceite de karité: ayuda a nutrir y fortalecer la fibra capilar.
Aceite de fruta de la pasión: revela un brillo y resplandor visibles gracias a sus cualidades reflectantes de la luz.
Pro-vitamina B5: fortalece y preserva la suavidad y flexibilidad del cabello.
Acetato de vitamina E: crea una barrera contra la oxidación del cuero cabelludo atrapando los radicales libres.
Alfa-bisabolol de origen natural: calma el cuero cabelludo.
Azúcar de origen vegetal: ayuda a reducir las molestias y la irritación del cuero cabelludo causadas por la coloración.