LAIT-CRÈME CONCENTRÉ
Más información
Referido por los dermatólogos durante décadas y aprobado por los profesionales de la belleza y maquilladores de las estrellas, este tratamiento universal es el secreto para una piel bella.
Tiene poder hidratante y nutritivo, gracias a la asociación de ingredientes de origen natural ricos en ácido grasos y vitaminas que aportan a la piel los nutrientes necesarios, le ayudan a retener el agua y la protegen contra las agresiones.
La piel encuentra ligereza y elasticidad. Rellena, luce lisa, suave y radiante.
Tratamiento excepcional, y a la vez base de maquillaje ideal para sublimar la tez, leche desmaquilladora, crema hidratante o mascarilla de belleza, esta leche cremosa deja un velo satinado confortable incluso a las pieles secas.
Se utiliza también como tratamiento calmante para después del afeitado.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca por la mañana como base de maquillaje o crema hidratante, de forma más generosa como leche limpiadora por la mañana y por la noche, y de forma espesa como mascarilla hidratante.
Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate Se, Triethanolamine, Cera Alba (Beeswax), Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Steareth-10, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Parfum (Fragrance), Laureth-7, Propylene Glycol, Tropolone, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract.