LAIT-CRÈME SENSITIVE
Más información
Referido por los dermatólogos durante décadas y aprobado por los profesionales de la belleza y maquilladores de las estrellas, este tratamiento universal es el secreto para una piel bella.
La Lait-Crème Sensitive retoma sus mismas virtudes ultrahidratantes y nutritivas, en una formulación especial pieles sensibles, no perfumada y siempre rica en ácido grasos esenciales y vitaminas, que aportana la piel los nutrientes.
Retienen el agua y la protegen de las agresiones. La piel reencuentra ligereza y elasticidad, está rellena, lisa y suave.
Esta leche cremosa se utiliza como base de maquillaje, crema hidratante o mascarilla, leche desmaquilladora, después del afeitado o en tratamiento para bebés y niños.
Deja un velo satinado, confortable y calmante, incluso sobre las pieles más sensibles y reactivas como la de los bebés
Aplícalo:
por la mañana como base de maquillaje o crema hidratante (una pequeña avellana),
por la mañana y por la noche en leche limpiadora (una gran avellana),
puntualmente como mascarilla hidratante (una capa gruesa que puede permanecer toda la noche),
diariamente en el aftershave,
en cualquier momento en la cara y el cuerpo de los bebés y los niños, para hidratar, nutrir y proteger su frágil epidermis.
Aqua (Water), Caprylic/Capric, Triglyceride, Glycerin, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Alba (Beeswax), Cetyl Phosphate, 1,2-Haxanediol, Caprylyl Glycol, Acryaltes/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract.