REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS AL INSTANTE
Más información
El Corrector de Arrugas al Instante de Remescar reduce las arrugas y líneas de expresión tras una sola aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema contra las arrugas y líneas de expresión se puede combinar fácilmente con el maquillaje.
Su revolucionaria tecnología e-WRINK FLEX basada en una combinación exclusiva de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen contra el estrés, rellena las arrugas aportando una piel más lisa y joven al instante.
El primer producto que necesitas por la mañana es el agua micelar. El agua micelar elimina los restos de cremas de la noche y otras impurezas. De este modo, te pondrás en marcha con la piel limpia, y los poros no se obstruirán por la suciedad residual.
Después de la limpieza, sigue la preparación intensiva de la piel con sérums o ampollas. Estos productos concentrados para el cuidado de la piel, con agentes específicos y potentes, se aplican después de la limpieza para así penetrar bien en la piel. Para obtener los mejores resultados, utiliza nuestro sérum con vitamina C o con colágeno.
La falsa idea de que las cremas de día solo hidratan está muy extendida. La piel se expone todo el día a diversas influencias externas que pueden dañarla. El uso de una crema de día con FPS no solo hidrata la piel, sino que también la protege de agentes perjudiciales, como gases de escape y rayos UV nocivos.
Con los pasos anteriores, la piel se ha sometido a un tratamiento intensivo para obtener el mejor resultado con los productos instantáneos de Remescar y acabar con las arrugas y líneas finas tras una sola aplicación.