REMESCAR PARPADOS CAÍDOS
Más información
Remescar Párpados Caídos es una crema para el contorno de ojos y párpados que eleva los párpados superiores al instante.
Ha sido formulada para elevar rápida y eficazmente los párpados caídos.
A medida que envejecemos, la piel se vuelve menos flexible y más flácida. La delgada piel alrededor de los ojos es especialmente propensa a descolgarse haciendo que parezcamos mayores. Los párpados pueden caer, pero todo el mundo quiere unos ojos que se vean completamente abiertos.
eleva tus párpados y permiten que tus ojos se muestren mucho más abiertos. Parecerás mucho más joven!. Su fórmula concentrada proporciona un efecto al instante que dura hasta 10 horas.
no es tóxico y está formulado con ingredientes Naturales.
Lavar la cara suavemente y secar con leves palmaditas.
Si se utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Párpados Caídos.
Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no absorberse completamente o causar sensibilidad en la piel.
Frotar la crema entre sus dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que sus dedos estén secos coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Párpados Caídos actúe correctamente.
Aplicar suavemente la crema con un dedo directamente en el pliegue del párpado, empezando desde la esquina interna hasta la esquina externa del pliegue del ojo y moviéndose a lo largo del pliegue. Si es necesario, aplicar incluso un poco más arriba, hacia el hueso de la ceja. Evitar el uso de la crema en la parte móvil del párpado superior y demasiado cerca del ojo, ya que el producto se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.
Mantener los ojos cerrados durante 3-4 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.