SOLGAR OMEGA-3
Más información
El Omega-3 Alta Concentración de Solgar® es una concentración alta de ácidos grasos omega-3 naturales.
Las grasas buenas, también conocidas como ácidos grasos omega-3, son ácidos grasos esenciales. Se denominan esenciales porque el organismo no es capaz de producirlos por sí solo. Omega-3 Alta Concentración contiene los tipos más importantes de omega 3, el EPA (ácido eicosapentanoico) y el DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. Tanto el EPA como el DHA contribuyen a la función normal del corazón. El DHA ayuda al funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión.
Un método único permite suministrar los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 (EPA y DHA), en la forma en la que se presentan en la naturaleza, para una máxima absorción y utilización. El resultado es una fuente de ácidos grasos Omega-3 poliinsaturados, sinérgicamente equilibrada. Las cápsulas Omega-3 de Solgar® se elaboran con aceites de los mejores pescados de agua fría disponibles en cada estación.
Este producto está purificado y refinado para eliminar mercurio, PCB, dioxinas y otros contaminantes de metales pesados.
Personas que quieren contribuir a su salud cardíaca.
Aquellos que desean cuidar la salud cerebral y ocular.
Aquellos que desean un complemento alimenticio equilibrado de omega-3.
Contribuye al funcionamiento del corazón.
Apoya el funcionamiento del cerebro.
Ayuda al mantenimiento de la visión.
Sin gluten.
Sin azúcares ni sal.
No contiene almidón, levadura, trigo ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, ni aromatizantes o colorantes artificiales.
Tomar cuatro (4) cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Aceite de pescado de aguas frías concentrado, que aporta ácido eicosapentaenoico (EPA)† y ácido docosahexaenoico (DHA)†.Cápsula de gelatina blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco). Antioxidante: mezcla de tocoferoles (Vitamina E).
Omega 3 ácidos grasos poliinsaturados como triglicéridos naturales.