Rouge Dior Forever Liquid Lacquer. Barra de labios líquida que no transfiere - acabado ultrabrillante y ultrapigmentado - confort intenso.
La primera barra de labios líquida brillante que no transfiere, Rouge Dior Forever Liquid Lacquer viste los labios de un color ultrapigmentado y un brillo lacado, sin comprometer el confort.
Una vez que la fórmula bifásica se funde al agitar el frasco durante 5 segundos, la barra de labios Rouge Dior Forever Liquid Lacquer supera los límites de la duración con un color vibrante ultrabrillante que resiste al contacto. Sin necesidad de retoques, el color permanece perfectamente uniforme y radiante durante 12 horas*.
Gracias a su textura ultrafina, ligera y casi imperceptible, la barra de labios brillante Rouge Dior Forever Liquid Lacquer con efecto lacado ofrece un confort que dura 12 horas*. Hidratados y rellenos durante 12 horas*, los labios permanecen suaves, flexibles y nutridos a lo largo de todo el día.
Dior desvela para la barra de labios líquida Rouge Dior Forever Liquid Lacquer un frasco azul noche brillante, que evoca el acabado lacado que deposita el producto en los labios. Se adorna con un elegante anillo de color plateado decorado por el motivo cannage, un código couture atemporal de la Maison.
* Test instrumental con 30 sujetos.