KARMA BODY SCRUB
Más información
Este exfoliante de sal de origen natural en un 94 % combina una mezcla nutritiva de aceites y minerales marinos para lograr una piel supersuave.
La sal marina es un exfoliante natural que permanece intacto cuando se usa sobre la piel, y una fuente natural de minerales que ayuda a lograr una piel sana, potencia la renovación de las células de la piel y también actúa como agente desintoxicante y suavizante.
Revitaliza la piel con tu fragancia favorita de flor de loto y té blanco.
Si a continuación usas la crema corporal The Ritual of Karma, la crema hidratante puede penetrar en la piel más profundamente para lograr una hidratación máxima.
También puedes mimarte con la mascarilla corporal de noche una o dos veces a la semana, para lograr una hidratación más intensa.
Este exfoliante con un 94 % de ingredientes de origen natural está cuidadosamente formulado para cuidar la piel de manera óptima.
El 6 % restante son ingredientes limpios y elaborados en el laboratorio que garantizan la integridad y seguridad de nuestras fórmulas.
Aplícalo con un masaje en la piel húmeda.
Acláralo con agua tibia.
Para unos resultados óptimos, úsalo 1-2 veces por semana.
Adapta el uso según el tipo de piel.
Maris Sal/Sea Salt, Ethylhexyl Stearate, Isopropyl Myristate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Parfum/Fragrance, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Squalane,