MASQUE-SÉRUM LIFT SUBLIME
Más información
Masque-Sérum Lift Sublime Olivier Claire. Simbiosis entre un tejido con un corte perfectamente adaptado al escote y un sérum repleto de activos antiedad de origen natural.
el Masque-Sérum Lift Sublime permite que esta frágil zona recupere su belleza original. Regenerada e hidratada, la piel está visiblemente más firme y tonificada, el escote se alisa y se ilumina intensamente.
Aplicar sobre el escote previamente limpio. Dejar actuar 15 minutos. Retire la mascarilla y luego masajee suavemente el exceso. Mascarilla de un solo uso. Aplicar sobre el escote previamente limpio. Dejar actuar 15 minutos. Retire la mascarilla y luego masajee suavemente el exceso. Mascarilla de un solo uso.
CÉLULAS NATIVAS Y EXTRACTO DE HIGO CHUMBO
Esta combinación única protege y regenera la matriz extracelular de la piel. Rica en antioxidantes, constituye un escudo contra el estrés oxidativo y prolonga la longevidad celular. También mejora la hidratación de la piel. La piel está visiblemente más firme y elástica.
ÁCIDO HIALURÓNICO DE ORIGEN VEGETAL
El ácido hialurónico juega un papel vital en la hidratación de la piel. Con un peso molecular muy bajo (20-50 kDa), penetra en las capas más profundas de la piel. Al estimular la cohesión celular y la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos, mejora la firmeza de la piel. Éste queda rehidratado, redensificado, alisado y más terso.
AGUA DESTILADA DE CEBADA ORGÁNICA
La cebada es un grano que contiene nutrientes como almidón, proteínas, fibra y vitamina B. Su agua destilada tiene beneficios antioxidantes, calmantes y suavizantes. La piel queda más suave y confortable.
POLISACÁRIDO DE ORIGEN NATURAL
Obtenido por biotecnología, este ingrediente activo lucha contra la deshidratación. Al reducir la sensibilidad cutánea, se adapta perfectamente a las pieles sensibles e irritadas. Mejora la longevidad celular ayudando a las células a repararse y protegerse del estrés oxidativo. Gracias a su acción sobre la diferenciación epidérmica, la función barrera cutánea se regenera para una piel reestructurada y con un aspecto más joven.