JING BODY SCRUB
Más información
Concédete el capricho de la experiencia de exfoliación más relajante con este nuevo exfoliante corporal de The Ritual of Jing.
Este exfoliante de sal de origen natural en un 93 % contiene magnesio y una rica mezcla de aceites para eliminar por completo las células muertas e hidratar la piel.
El magnesio es conocido por sus propiedades desestresantes y ayuda a mantener el equilibrio de la piel y mantenerla en buenas condiciones físicas.
El exfoliante de sal estimula la renovación de las células de la piel, ayuda a igualar el tono y permite que las cremas y los aceites aplicados posteriormente penetren más profundamente.
Aplícalo con un masaje circular y respira la fragancia relajante del loto sagrado y el jinjolero. Termina tu rutina con el aceite seco o la crema corporal de The Ritual of Jing.
Este exfoliante con un 93 % de ingredientes de origen natural está cuidadosamente formulado para cuidar la piel de manera óptima.
El 7 % restante son ingredientes limpios y elaborados en el laboratorio que garantizan la integridad y seguridad de nuestras fórmulas.
Aplícalo con un masaje en la piel húmeda.
Acláralo con agua tibia.
Para unos resultados óptimos, úsalo 1-2 veces por semana.
Adapta el uso según el tipo de piel.
Maris Sal/Sea Salt, Ethylhexyl Stearate, Isopropyl Myristate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Parfum/Fragrance, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil, Tocopherol, Magnesium Sulfate, Pumice, Shellac, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 77288 (Chromium Oxide Greens).