BLACK BACCARA CELLULAR BREATHING HAIR MULTIPLYING SCRUB SCALP MASK
Más información
Exfoliante capilar detoxificante con Arcilla Rosa que favorece el crecimiento sano del cabello
Qué es: Lujosa mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo que favorece el ciclo de crecimiento del cabello mientras detoxifica y purifica en profundidad, resultando en una melena más fuerte y vigorosa.
Qué hace: Su intensa exfoliación y la acción de sus ingredientes activos favorece la oxigenación y la liberación del folículo y el cuero cabelludo, permitiendo su óptima respiración celular y receptividad de nutrientes.
Con esto, se asegura una mejor regeneración del folículo y la reconstrucción de la estructura interna y externa de la fibra, necesarias para alargar e iniciar nuevos ciclos de crecimiento del cabello.
Además, un cuero cabelludo sano mejora el anclaje del cabello, disminuyendo así su caída.
Esta mascarilla regula y absorbe la producción de grasa gracias a que equilibra las glándulas sebáceas, permitiendo, además, prevenir la oxidación de la grasa que resulta en la producción de caspa y otras disconformidades en el cuero cabelludo.
Propicia a mantener el cabello visiblemente limpio durante más tiempo, neutralizando el olor del cuero cabelludo.
Por otro lado, ayuda también a aliviar las molestias del cuero cabelludo optimizando los factores naturales de hidratación, reforzando la barrera cutánea y favoreciendo el equilibrio de su microflora.
Para quién: Cualquier persona que necesite un tratamiento antienvejecimiento para el cabello o que su cabello tenga tendencia a ser débil, fino o quebradizo.
A qué huele: Una fragancia floral, afrutada y cálida. Con un toque coqueto pero sofisticado, combina el nardo y la flor de azahar con la calidez de la vainilla y matices picantes para darle un toque sensual.
Agitar antes de usar. Dividir el cabello en líneas paralelas desde la frente hasta la nuca con 3 cm / 2 pulgadas de separación aproximadamente (saldrán unas 5 líneas).
Aplicar la rica mascarilla exfoliante pre-champú directamente desde el envase sobre el cuero cabelludo húmedo o seco.
Durante 2 minutos, masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares para romper las microesferas de carbón activo y realizar la suave pero efectiva exfoliación.
Dejar actuar de 5 a 15 minutos y volver a emulsionar con una pequeña cantidad de agua, repitiendo los masajes circulares.
Enjuagar con abundante agua y seguir con el ritual de limpieza específico Miriam Quevedo. Utilizar una vez por semana.