NOLITA EAU DE PARFUM
Más información
Bond No.9 Nolita Eau De Parfum. Fragancia inspirada un poco en el pasado, llega justo a tiempo para la primavera de 2017, es una exuberante celebración de la feminidad y el último barrio de moda de Downtown.
Hemos adornado el frasco de Nolita con una explosión de besos en una gama de pintalabios rojo fuego, fucsia y rosa chicle con bordes dorados, porque para la chica Bond nº 9, un pintalabios nunca es suficiente.
¿Qué es Nolita? Dada su perfecta ubicación al sur del Noho, al este del Soho y al oeste del Lower East Side, este enclave de calles estrechas y arboladas no puede evitar estar a la última. No es de extrañar que albergue el New Museum y una de las librerías más célebres de Nueva York. Además, se ha convertido en un imán para un montón de boutiques tentadoramente elegantes (piensen en la ropa y los zapatos del momento, señoras).
Y sin embargo, como por arte de magia, Nolita se ha librado de una modernización evidente. No hay ni un solo rascacielos contemporáneo a la vista.
Vaporiza la fragancia sobre la piel a unos 20 cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas.
De este modo, el olor durará durante más tiempo.
Las notas de salida son un clásico femenino, la fresia, combinada con el inesperado despertar de la mandarina.
En el corazón, el embriagador jazmín sambac tropical se combina con el romántico y encantador lirio.
Se complementan con las cálidas y seductoras notas de fondo: ámbar, almizcle y sándalo.