Madison Avenue Eau de Parfum
Más información
Bond No.9 Madison Avenue Eau De Parfum. Perfume para mujer que hace honor a la calle de boutiques más famosa de Nueva York.
Llamamos Madison Avenue a nuestra nueva fragancia para ir de compras, aunque, como bien sabe nuestra fiel clientela, Bond No. 9 ya tiene una fragancia homónima de Madison Avenue: Madison Soiree, cargada de gardenia y jazmín, uno de nuestros clásicos, diseñada para salir por la noche.
El nuevo Madison Avenue, por su parte, tiene intenciones estrictamente diurnas.
Despierta el gen de la moda; una pulverización y te transportará al nirvana de las compras con estilo.
La fragancia en sí es un chipre fresco, ese tipo de fragancia cítrica, amaderada y almizclada que desde hace tiempo gusta a los amantes de la moda y que, como todos los chipres, tiene su propia firma de alta costura.
Para una fragancia tan elegante, hemos coloreado el frasco de la superestrella Bond nº 9 con un suave y primaveral rosa lila y lo hemos adornado, al estilo de una modista, con una repetición de nuestro logotipo en forma de botón que recorre la parte delantera y un elegante lazo de grosgrain negro alrededor del cuello.
Es el frasco soñado de una compradora de moda.
Vaporiza la fragancia sobre la piel a unos 20 cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas.
De este modo, el olor durará durante más tiempo.
Sus chispeantes notas de salida frutales -manzana crujiente, bergamota anaranjada, mora ácida con sabor a pasas- elevarán automáticamente su nivel de energía.
Luego vienen las notas de corazón: un ramo de rosas tan ricas como la charmeuse de seda; jazmín con el brillo del shantung; y magnolia tan suave como el satén.
Las notas de fondo, con una estela lo bastante duradera como para acompañarte hasta el final de la tarde: pachulí terroso; praliné, esa golosina cremosa y azucarada; y ambroxan, un ámbar gris contemporáneo que se considera un prisma a través del cual pueden brillar las demás facetas de un perfume.