RIVERSIDE DRIVE EAU DE PARFUM
Más información
Bond No.9 Riverside Drive Eau De Parfum. Una fragancia masculina clásica con modificaciones actuales. Está construida con notas tradicionales herbáceas, amaderadas y musgosas, como la albahaca, la madera de cedro y el musgo de roble. Pero también tiene acordes acuáticos contemporáneos -fruta acuática, violeta y piña- que añaden frescura a la mezcla. Sin olvidar el pachulí y el sándalo.
Acerca de Bond No. 9 New York:
Bond No. 9, que lleva once años en el mercado, es una perfumería vanguardista del centro de la ciudad, comprometida con el diseño de evocaciones aromáticas artesanales de los barrios y calles de Nueva York, desde Riverside Drive hasta Chinatown y Coney Island.
Bond No. 9 tiene una doble misión: Devolver el arte a la perfumería y marcar cada barrio de Nueva York con un aroma propio.
Cada fragancia representa un lugar específico del centro, el centro o la parte alta de la ciudad, o una sensibilidad que abarca toda la ciudad.
Una clientela apasionada nos aconseja sobre qué partes de la ciudad les gustaría que hiciéramos a continuación.
Lo que Laurice Rahme está haciendo es perfumar toda la isla.
Vaporiza la fragancia sobre la piel a unos 20 cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas.
De este modo, el olor durará durante más tiempo.
Notas de salida: Violeta, fruta de Agua, albahaca.
Notas de corazón: Piña, rosa, lirio de los valles.
Notas de fondo: Pachulí, cedro sándalo, musgo de roble.