SÉRUM ANTIEDAD SMART CLINICAL REPAIR CLINIQUE EDICIÓN LIMITADA
Más información
El sérum Smart Clinical Repair™ de Clinique es un tratamiento clínico de triple acción diseñado para corregir las arrugas desde las primeras líneas hasta las más profundas.
Esta fórmula avanzada, parte de la línea antiedad más innovadora de CLINIQUE, ofrece resultados tan efectivos como un tratamiento láser. Desarrollado por expertos científicos y dermatólogos, este sérum superconcentrado combina una potente mezcla de péptidos, CL1870 Laser Focus Complex™, retinoides de alta potencia y ácido hialurónico.
La triple acción del sérum aborda cada tipo de línea y arruga:
- Repara: Potencia el colágeno natural con CL1870 Laser Focus Complex™.
- Renueva: Alisa y suaviza la piel con poderosos retinoides.
- Rellena: rellena y minimiza las finas arrugas gracias al ácido hialurónico. El resultado es una piel visiblementemás joven rejuvenecida, más suave y elástica al tacto.
Disfruta de una luminosidad renovada y vitalidad para una apariencia visiblemente más joven con el Serum Corrector de Arrugas Smart Clinical Repair™ de CLINIQUE.
Resultados visibles en solo 10 días:
Utilizar dos veces al día, mañana y noche. Aplica 1 o 2 dosificaciones de Smart Clinical Repair™ Serum en las yemas de los dedos. Extiende el sérum sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos.
A continuación, aplica la hidratante antiedad multi-correctora Clinique Smart™. Utilizar siempre protector solar.
Limita la exposición al sol mientras utilices este producto y durante la semana después de haber terminado su aplicación. No utilizar con otros productos incluyan retinol.
El 84% dice que las arrugas más profundas se ven reducidas *
El 94% dice que la piel se ve más suave *
El 87% dice que la piel se siente más tersa *
Combate las arrugas desde múltiples ángulos, con una reducción visible del 32% en las líneas profundas, clínicamente probado. **
* Pruebas de consumidor en 358 mujeres.
** Líneas dinámicas laterales superiores; pruebas clínicas en 69 mujeres después de 16 semanas.