NON STOP AFTERSUN MIST
Más información
Anne Moller Non Stop Aftersun Mist. Bruma coproral que proporciona confort tras la exposición solar gracias al derivado del mentol y al extracto de caléndula, conocidos respectivamente por su efecto refrescante y su acción calmante.
Propiedades emolientes gracias a la manteca de karité.
Esta innovadora fórmula sin gases ofrece una textura fluida transparente que se desliza sin esfuerzo sobre la piel.
Cuida tu piel reduciendo la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) y la sequedad de la piel después de la exposición al sol.
Con una acción de pulverización de 360°, cubre todos los ángulos, garantizando la máxima eficacia en cada aplicación.
Una vez absorbido, disfruta de un acabado aterciopelado, no graso, no pegajoso y ligero como el aire.
Aplicar sobre la piel limpia después de la exposición al sol.
Menthyl Lactate: se utiliza principalmente como agente calmante y refrescante para la piel. Al igual que el mentol, el lactato de mentilo ofrece un suave alivio contra la picazón y la irritación.
Aceite de flor de Caléndula Officinalis: agente de cuidado de la piel con efecto calmante, excelente para pieles agrietadas, secas o enrojecidas. Favorece la regeneración de la piel en casos de quemaduras solares. Muy indicado para pieles sensibles y delicadas.
Manteca de Karité: compuesta principalmente por triglicéridos, ácidos grasos y vitaminas. Rica en antioxidantes, es conocida por sus propiedades calmantes y altamente nutritivas, tanto para la piel como para el cabello."
ALCOHOL DENAT., C12-13 ALKYL LACTATE, CETEARYL ISONONANOATE, COCO-CAPRYLATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, MENTHYL LACTATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, LIMONENE, PINENE, CAMPHOR, TERPINEOL, TERPINOLENE.
Los ingredientes están sujetos a cambios. Es recomendable consultar el embalaje del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.