SILKY BRONZE COOLING PROTECTIVE SUNCARE SPRAY SPF50+
Más información
Sensai Silky Bronze Cooling Protective Suncare Spray Spf50+. Spray solar antiedad para rostro y cuerpo que aporta una hidratación refrescante a la vez que envuelve la piel en un velo sedoso y luminoso que la protege de los rayos UV.
Un velo oleoso transparente y sedoso con protección de amplio espectro resistente al agua protege la piel de los rayos UV y combate los signos visibles del envejecimiento prematuro.
Con muy alta protección SPF50+
Formulada con un escudo frío uniformador, en el momento de la aplicación, la bruma ultrafina refresca e hidrata al instante, a la vez que garantiza una aplicación maravillosamente uniforme.
Textura sedosa, transparente y resistente al agua con protección de amplio espectro protege la piel de la radiación UV y actúa contra los signos visibles del envejecimiento prematuro.
Fragancia de melocotón y llévelo consigo para una aplicación fácil en cualquier momento del día.
Disfrute de todos los beneficios del sol con protección y confort.
Agitar bien antes de usar.
Pulverizar uniformemente sobre el cuerpo a una distancia de entre 10 y 15 cm.
Al aplicarlo sobre el rostro o sobre el maquillaje, pulverizar en las manos y después extender sobre la piel del rostro.
Advertencia:
Recipiente a presión.
Puede reventar si se calienta.
No perforar o quemar, incluso después de su uso.
Proteger de la luz solar.
No exponer a temperaturas superiores a 50°C (122°F).
Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición.
No fumar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Precauciones de uso
Antes de exponerse al sol aplique el producto de protección solar.
Después de perspirar, nadar o secarse con la toalla vuelva a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección.
Incluso utilizando un producto de protección solar, evitar la exposición excesiva al sol.
Las cremas de protección solar no son un sustituto de la ropa de protección ni de los sombreros ya que no ofrecen una protección completa contra los rayos UV.
La sobreexposición al sol puede tener riesgos graves para la salud. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Los productos de SENSAI Sun Care no son adecuados para bebés y niños pequeños.
Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas.
El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
Evite el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
Butane, Alcohol, Isobutane, Dicaprylyl Carbonate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, C12-15 Alkyl Benzoate, Dextrin Palmitate, Drometrizole Trisiloxane, Propane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Parfum, Aqua, Butylene Glycol, Niacinamide, Stearyl Glycyrrhetinate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Geraniol, Tocopherol, Nasturtium Officinale Extract, Geranium Robertianum Extract, Zostera Marina Extract, Dioscorea Panthaica Root Extract, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Silk.