Face Sérum Blemish Control para Pieles Grasas
Más información
Face Sérum Blemish Control para Pieles Grasas. Sérum facial de niacinamida con un 95,9% de ingredientes de origen natural, este sérum reduce el exceso de sebo, controla las manchas y evita la hiperpigmentación.
El principal ingrediente activo que encontrarás en su interior es la Niacinamida; una forma de vitamina B3 que reduce la producción de grasa en la piel y la visibilidad del tamaño de los poros.
También calma las rojeces, unifica la textura de la piel y mejora la barrera cutánea.
En su interior también encontrarás:
Salix Alba: Con propiedades hidratantes y desintoxicantes, actúa como agente astringente, antiinflamatorio y antibacteriano.
Jengibre: Este ingrediente funciona muy bien en pieles grasas gracias a sus propiedades antibacterianas.
Aplique el sérum después del limpiador facial con niacinamida y antes de la crema facial con niacinamida para desarrollar su rutina completa de cuidado de la piel y mantenerla equilibrada.
Aplicar mañana y noche después de limpiar y secar la piel, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Agua, propanodiol, glicerina, jugo de hoja de aloe barbadensis*, niacinamida, caprililglicol, inulina, alcohol bencílico, goma xantana, oligosacárido alfa-glucano, magnolol, honokiol, ácido salicílico, algina, perfume, extracto de corteza de Salix Alba, extracto de raíz de Zingiber Officinale. *, pentilenglicol, ácido sórbico, 1,2-hexanodiol, extracto de raíz de Paeonia lactiflora, extracto de fruta de Rubus fructicosus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de fruta de Fragaria Ananassa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, hialuronato acetilado de sodio, goma biosacárida-4, sodio Hialuronato, Linalool, Polímero cruzado de hialuronato de sodio, Hialuronato de sodio hidrolizado, Citronelol, Geraniol, Etilhexilglicerina, Ácido cítrico.