Velvet Black Patchouli Eau de Parfum
Más información
Dolce & Gabbana Velvet Black Patchouli Eau de Parfum, perfume unisex. Muchedumbres de gente en unos embarcaderos en los que pica el sol, que hablan en idiomas lejanos, con olores misteriosos y embriagadores.
Dolce&Gabbana Velvet Black Patchouli es el símbolo del proficuo intercambio entre culturas que ha marcado la historia de Sicilia.
Como parte de la exclusiva colección Velvet de Dolce&Gabbana, la familia de fragancias que invita a explorar la historia y las tradiciones de Sicilia, corazón del ADN de la marca, el perfume unisex Dolce&Gabbana Velvet Black Patchouli nos acompaña en un viaje entre el pasado y el presente.
Dolce&Gabbana Velvet Black Patchouli encarna un emocionante encuentro que abre las puertas a Oriente, una intrincada combinación en la que se funden las ricas notas de naranja tarocco, el aceite de pachuli amaderado y el haba tonka.
Una fragancia enigmática que evoca la extraordinaria fusión de culturas de Italia.
DISEÑO
El emblemático frasco de cristal grueso de la colección Velvet de Dolce&Gabbana se realza para el Dolce&Gabbana Velvet Black Patchouli Eau de Parfum con un tapón de terciopelo negro con detalles dorados.
El frasco, decorado con una placa dorada, se presenta en un cofre de terciopelo negro.
Dolce&Gabbana Velvet Black Patchouli Eau de Parfum: una celebración olfativa de la mezcla de Oriente y Occidente.
Una fragancia chipre de cuero creada por Rodrigo Flores-Roux en exclusiva para Dolce&Gabbana.
Vaporizar en las zonas de pulso del cuerpo para una mayor duración e intensidad.
SALIDA
La fragancia se abre con la sabrosa naranja sanguina siciliana Tarocco, que se mezcla con las notas afrutadas y balsámicas del aceite de davana indio, y se compensa con las facetas terrosas y secas del papiro indio.
CORAZÓN
La aromática salvia sclarea potencia el corazón de Velvet Black Patchouli de Dolce&Gabbana, su cualidad floral afrutada da paso a las semillas de cilantro picantes y a la embriagadora opulencia de los acentos de rosa.
FONDO
A continuación, llega la firma de la fragancia: el pachulí rico y amaderado con toques de especias y un sutil picante se fusiona con la madera de akigala y la preciosa jara.