Set Eau d’Orange Verte Eau de Cologne
Más información
Hermès Set Eau d’Orange Verte Eau de Cologne. Para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, este estuche se anima con las curvas y los colores del dibujo Pégase Paysage, obra de Christian Renonciat.
Un paisaje ecuestre imaginario que alberga todos los obsequios fragantes.
El estuche se compone de un Eau de cologne Eau d’Orange Verte (100 ml) y un jabón perfumado (50 g).
La Cologne Eau d’Orange Verte combina resplandecientes notas de naranja con el frescor de la menta y las notas amaderadas del musgo.
Colonia fundadora creada por Françoise Caron en 1979 e inspirada en el olor de un sotobosque húmedo por el rocío matinal, esta fragancia, que se ha impuesto desde entonces como emblema de Hermès, se distingue por la singularidad de su frescor.
Perfume relato imaginado como una explosión de notas hespérides donde la naranja interpreta el papel protagonista entre cortezas y hojas, limón, mandarina, menta y brotes de grosellero.
Eau d’orange verte desvela toda su complejidad en una estela única compuesta por musgo de roble y pachuli.
Pulverizar en puntos de pulso: cuello y muñecas
Notas de salida: Naranja, Menta, Musgo