Sérum Reparador Antioxidante

Más información
Siete poderosos aceites nutren y regeneran la piel dejándola jugosa y radiante
Una exquisita mezcla de siete aceites, minuciosamente seleccionados, que aportan un concentrado de vitalidad a la piel.
Un delicioso elixir que, combinado con la vitamina E y el escualeno de oliva, forma una potente fórmula para tratar signos de envejecimiento prematuro, calmar, redensificar y nutrir la piel en profundidad hasta otorgarle una apariencia jugosa ¡y visiblemente radiante!
Con una suave textura dejará la piel con un tacto aterciopelado.
Depositar unas gotas de sérum sobre la palma de la mano y calentar frotándolas para activar los aceites.
Después aplicar dando un ligero masaje en cara, cuello y escote haciendo movimientos ascendentes.
Continúa con la rutina facial.
También puede ser mezclarlo con la Crema Facial Reparadora para potenciar sus resultados.
Úsalo por la mañana y/o por la noche, según las necesidades de tu piel.
Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.
Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.
Aceite de chía: rico en antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Con grandes propiedades hidratantes y nutritivas, ejerce una acción antiinflamatoria y reparadora, y reduce los daños ocasionados por los rayos UV.
Aceite de avellana: antibacteriano y regenerador, ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su poder astringente regula la secreción de grasa.
Aceite de borraja: es la fuente natural más rica en ácido linoleico omega-6. Ejerce un efecto seborregulador y protector de la barrera hidrolipídica. Su alto contenido en vitaminas C y E aporta antioxidantes capaces de reducir las arrugas e iluminar la piel.
Aceite de lavanda: con intensas propiedades equilibrantes, tonificantes y relajantes.
Aceite de pepita de uva: de gran poder antioxidante gracias a polifenoles que ayudan a combatir y revertir los signos de envejecimiento.
Aceite de oliva: rico en vitaminas E y K, y en ácidos grasos naturales, es un potente reparador de la piel, ideal para las más secas y desnutridas.
Aceite de pepita de calabaza: contiene gran cantidad de vitaminas que actúan frente a los radicales libres y consigue una piel saludable.
OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, CUCURBITA PEPO SEED OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, SALVIA HISPANICA SEED OIL*, SQUALENE, PARFUM (NATURAL FRAGANCE RAW MATERIAL),
LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, LINALOOL**, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, GERANIOL**, LIMONENE**, COUMARIN**.
(*) Ingredienres ecológicos certificados.
(**) Ingredientes de aceites esenciales naturales.