Crema Facial Reparadora

Más información
Crema Facial Elasticidad & Firmeza
Estimula la producción de colágeno y elastina proporcionando a la piel elasticidad y firmeza.
Protege el microbioma y manteniene la piel hidratada durante todo el día.
Fórmula prebiótica innovadora enriquecida con vitaminas y aminoácidos, que además de proteger el microbioma combate el envejecimiento prematuro.
Estimula la producción de colágeno y elastina aportando firmeza a la piel y mejorando la textura.
Las maravillosas propiedades de la granada en combinación con las de la espirulina y el mango aportan nutrición e hidratación en profundidad, atenúan las arrugas y otorgan gran vitalidad.
El escudo protector que forman los prebióticos, el ácido hialurónico, el escualeno de oliva y las vitaminas E y C proporciona, además, elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones.
Tanto por la mañana como por la noche aplicar sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote dando un ligero masaje.
Usa la cantidad suficiente para que pueda ser extendida con uniformidad por todas las zonas.
Las pieles muy secas mezclar junto con unas gotas del Sérum Reparador Antioxidante para multiplicar el efecto.
Prebióticos: (inulina, extraído de la raíz de la achicoria). Alimenta y fortalece el microbioma.
Postbióticos: mantienen fuerte y equilibrada la flora cutánea y preparan la piel para el tratamiento específico que se le vaya a aplicar.
Ácido hialurónico: potente acción hidratante, tiene un efecto esponja que retiene gran cantidad de agua en la piel fijándola para una hidratación intensa, inmediata y duradera proporcionando un aspecto a la piel más revitalizada.
Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.
Vitamina C: posee un gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina.
Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.
Granada: revierte el daño provocado por los radicales libres gracias a los potentes antioxidantes que contiene. Contribuye a la renovación celular. Penetra profundamente, por lo que es ideal para pieles secas y agrietadas.
Mango: intenso y completo antioxidante que trata todos los signos de envejecimiento y los reduce de manera significativa. Enriquecido con vitaminas A, C y E, está especialmente indicado para pieles con rosácea y acné.
Espirulina: repleto de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos esenciales que ayudan a disminuir la inflamación, tonifican y promueven la renovación celular.
Aloe vera: hidrata y calma en profundidad. Tiene excelentes propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y curativas. Combate los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV, y regenera gracias a las vitaminas C y E.
+99% ingredientes de origen natural.
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, ORYZA SATIVA BRAN OIL, PUNICA GRANATUM SEED OIL*, SQUALENE, CETEARYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, SORBITAN OLIVATE, PARFUM (NATURAL
FRAGANCE RAW MATERIAL), INULIN, CERATONIA SILIQUA GUM, PORIA COCOS POLYSACCHARIDE, HYDROLYZED RICE PROTEIN, SPIRULINA MAXIMA POWDER, MANGIFERA INDICA FRUIT EXTRACT*, ANIBA ROSAEODORA AMAZONICA WOOD OIL, SODIUM HYALURONATE, BETA-SITOSTEROL, GLUCONOLACTONE, LACTIC ACID, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL**, GLYCINE SOJA OIL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, GERANIOL**, BENZYL BENZOATE**, LIMONENE**, ASCORBIC ACID.
(*) Ingredientes ecológicos certificados.
(**) Ingredientes de aceites esenciales naturales.