¿Qué fragancias regalar en el Día de la Madre?
Este Año el Día de la Madre será diferente. No podremos abrazarnos, ni compartir almuerzo, ni echarnos juntos las risas que querríamos. Ya haremos fiesta cuando esto pase, eso seguro, porque #lovolveremosahacer. Pero mamá no se va a quedar sin su regalo. En Júlia también pensamos en las madres y tenemos muchas buenas ideas para que aciertes.
IDEAS DE FRAGANCIAS SEGÚN SU PERSONALIDAD
Para la mamá optimista
Siempre tiene una sonrisa en los labios. Nunca se arruga ante las dificultades. De ella has aprendido a pelear, a buscar siempre el lado positivo en las cosas y a saborear cada segundo de la vida. Y no hay fragancia que mejor resuma esa manera de ser que La Vie est Belle Intensement de Lancôme.
Para la mamá guerrera
Es capaz de madrugar y tirarse horas en una cola para que el niño consiga una plaza en el campamento de verano. Y no le da apuro reclamar cuando algo no funciona. Tienes muchas cosas gracias a su coraje. Es tierna como una flor, pero contundente como una granada de mano, como Flowerbomb Dew de Viktor & Rolf.
Para esa mamá viajera
Desde pequeña te inculcó el deseo de viajar, de conocer lugares nuevos, de probar nuevas comidas. Te sigue fascinando cuando te habla de sus viajes de joven, cuando se enviaban postales y se llamaba a cobro revertido. Y aun hoy, no duda en hacer las maletas en cuanto tiene ocasión. Es la musa de Nomade Absolu de Chloé.
Para la mamá apasionada
Le gustan las emociones intensas, el deporte de riesgo y la ropa que no te deja indiferente. Nada le hace más feliz que un vestido en rojo intenso, una barra de labios de rojo pasión y una fragancia en rojo palpitante, como Quatre en Rouge de Boucheron.
Para la mamá elegante
No recuerdas haberla visto sin arreglar jamás. Nunca de forma pretenciosa, ni forzada. Con un toque clásico, pero siempre actual. Su regalo debe ser atemporal, como Mon Guerlain, o de edición limitada, como lo es toda la colección Aqua Allegoria, ambas de Guerlain .
Para la mamá romántica
Siempre ha creído en el amor para siempre. Adora las historias con final feliz, esas en las que triunfa el amor por encima de todo. La fragancia para mamá no puede ser otra que This is Love de Zadig & Voltaire.
Para la mamá hiperfemenina
Adora las blusas vaporosas, los zapatos de tacón, el maquillaje y todo lo que implique coquetería. Siempre ha sido la más femenina de sus amigas y sigue siéndolo. Para ella es Le Parfum Essentiel de Elie Saab.
Para la mamá hippy
Ella ya viajaba a Ibiza cuando aún era una isla de pescadores y cuatro hippies. Cuando conoció a papá, en verano alquilaban una furgoneta y pasaban el verano vendiendo artesanía en mercadillos. ¡Y es la mejor enseñando manualidades a tus hijos! Su fragancia tiene que ser Paula’s Ibiza, la nueva fragancia de Loewe.
Para la mamá de siempre
Si cierras los ojos, puedes sentir su aroma. Su ternura cuando te abraza, sus palabras, siempre acertadas. Ese momento en que estás hecha un manojo de nervios y llena de dudas y ella, con unas pocas palabras, saca de cada problema, una solución. En el Día de la Madre dale las gracias con Femme Adorable de Ángel Schlesser.
Para la mamá que te enseñó a amar la naturaleza
En primavera te llevaba al campo. Te enseñó que no hay que pisar a las hormigas, a sentir las cosquillitas de una mariquita sobre la mano y a recoger amapolas. Todo eso está en Flower By Kenzo Eau de Lumière, de Kenzo.
Para mamá, ¡porque es mamá!
Porque no hay otra como ella. Porque te lo ha dado todo y la quieres un montón. Porque te mueres de ganas de achucharla, de volver a reíros juntas, de discutir porque no le gusta tu ropa. Porque solo mamá es mamá. Para este Día de la Madre, regálale Solo Ella de Loewe.