Ante la duda, regalar perfumes es siempre un acierto. No importa cuando leas esto. Pero hay que saber elegir. ¿Una fragancia icónica o innovadora? Si no conoces bien los gustos de la destinataria, la edad siempre es una buena pista.
MILLENNIALS (en torno a los 30)
Enérgicas y cosmopolitas.
- Qué elegir: fragancias florales, evocadoras y divertidas.
L’Interdit EDP Intense de Givenchy
Una llamada a adentrarse en lo prohibido y guiarse solo por su instinto.
Acqua di Fiori de Gucci
Acordes de gálbano y cassis que nos trasladan al frescor de un jardín verde. Emoción de juventud, suave y muy femenina.
Idole L’Intense de Lancôme
Con la actriz Zendaya como imagen, un frasco inspirado en un móvil y aroma a rosa desafiante.
Libre Intense de YSL
Lavanda floral con notas envolventes de flor de azahar y orquídea. Ultra femenina, sensual y explosiva, sin ataduras como ella.
La Petite Robe Noire Plisée de Guerlain
El giro justo de sofisticación en un eau de toilette con notas de rosa y albaricoque.
GENERACIÓN X (de los años 70 y 80)
Los 40 son los nuevos 30. A tope de autoconfianza, sin temor a resultar sexy y con gana de explorar facetas locas.
- Qué elegir: fragancias con personalidad, con una historia apasionada y una imagen muy fashion.
Valentino Voce Viva
Nuevo perfume de Valentino con un bouquet floral, adictivo e inesperado gracias al acorde de musgo de cristal.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Aroma generacional y una de las fragancias más vendidas de la década. ¿Quién no recuerda esos anuncios de alto voltaje en aguas de Capri?
Flowerbomb de Viktor&Rolf
La granada de mano de los diseñadores holandeses es uno de los grandes hitos del diseño de este nuevo siglo. Floral, sensual y evocadora.
Good Girl de Carolina Herrera
Ella pisa fuerte. Deja huella por su carácter, destaca por su imagen y seduce con su sofisticación. Le va como anillo al dedo.
Olympea Intense EDP de Paco Rabanne
Revisión más sensual de la famosa fragancia de la diosa del Olimpo. Oriental ambarina con acordes de absoluto de flor de azahar, pimienta y vainilla.
MAYORES DE 50
Saben qué les favorece y ponen en valor los clásicos.
- Qué elegir: fragancias elegantes, serenas y marcas con tradición.
Loewe 001
No hacen falta presentaciones. Diseño exquisito y una fragancia que se convierte en segunda piel
Chipre floral con notas de cuero. La quintaesencia del lujo en un frasco que evoca la cristalería veneciana.
Splendida Tubereuse Mystique de Bulgari
Eau de parfum nocturno, intenso y sensual en un frasco joya majestuoso.
Rouge de Hermès
Eau de toilette con un twist oriental. Por no hablar del rojo, el color emblemático de la casa Hermès.
GENERACIÓN Z (menores de 20)
Son nativas digitales, reivindicativas, pero con una coqueta pátina de ingenuidad infantil.
- Qué elegir: fragancias ligeras y gourmandes.
Perfect de Marc Jacobs
La última creación de Marc Jacobs destila optimismo, autoaceptación y originalidad. Notas florales y un frasco para conservar.
Girls Can Be Crazy de Zadig & Voltaire
Urbana, cosmopolita y espontánea. Acordes de pera, jazmín y vainilla almizclada.
Nomade de Chloé
Como anillo al dedo para esa generación viajera y con amigos en todo el mundo.
GENERACIÓN ALPHA
Los pequeños de la casa ya piden su propia fragancia.
Qué elegir: aguas ligeras pero con personalidad.
Para las más coquetas. Con una riñonera, el bolso it de las más jóvenes.
Le Petit Bonnet de Júlia Bonet.
Coqueta, traviesa e irresistible.
Chat Perche Eau de Toilette, de Goutal Paris
Fresca como andar sobre la hierba.
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