Look Fresh&Glam by Estée Lauder
Consigue un look fresco y natural perfecto para cualquier ocasión en el que destacan los tonos cálidos que se ven presentes en la propia piel: marrones, bronceados, rosas…
Un look armonioso en el que no se destaca en exceso ningún área del rostro por encima del otro, sino que todos tienen su propio protagonismo en el look.
Para este look es muy importante conseguir una piel luminosa con un ligero efecto jugoso, pero sin brillos. La preparación de la piel es clave para conseguir este efecto. Una piel muy hidratada y uniforme gracias al maquillaje Double Wear. Este maquillaje tiene una cobertura modulable, por lo que lo podrás adaptar a tus necesidades.
El bronceador es esencial, para dar ese toque de calidez al maquillaje. Lo aplicamos intensamente en la zona del pómulo y muy sutilmente en zonas como la frente y la nariz.
Para los ojos, vamos a destacar la mirada con sombras neutras, combinando texturas mate y satinadas, y vamos a enfatizar más la mirada potenciando el efecto con un lápiz marrón oscuro, tanto en la línea superior de las pestañas como en la línea de agua.
Las mejillas y los labios sonrosados serán el broche de oro perfecto para este look.